jueves 22 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«No compito con Cristiano y supongo que él tampoco»

Lionel Messi aseguró que siempre trabaja para el bien de su equipo y no para competir con el ariete de Portugal y Real Madrid, derribando récords y ganando títulos. Además, confeso que no se pone tiempos de recuperación, pues solo volverá a jugar cuando los médicos le den de alta.

Las comparaciones en el fútbol son inevitables. Por este motivo en la actualidad siempre se comparan los números Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores jugadores del momento. Sin embargo, el astro argentino desmintió que se dedique a competir con el portugués.

«No compito con Cristiano Ronaldo y supongo que él no lo hace conmigo. Lo que quiero es lo mejor para mi equipo y eso es en lo que estoy trabajando», indicó la ‘Pulga’ en conversación con Yahoo Sports.

De momento ‘Leo’ vive un presente complicado, pues una lesión lo tiene fuera de las canchas en Barcelona e incluso le impidió estar en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 con Argentina.

«Soy optimista, tengo ganas de seguir con mi recuperación. Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista. Desde un principio sabía que estaba lesionado, que no era un golpe. Lo más importante es estar al 100%», comentó.

Sobre su regreso a las canchas, agregó que: «Estoy mejorando cada día sin establecerme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha ya que no depende de mí. Cuando los médicos me digan que estoy recuperado totalmente, volveré a los terrenos de juego».

Finalmente, se refirió a la relación con la hincha argentina, de quien muchas veces recibe críticas porque su rendimiento con la ‘Albiceleste’ no es el mismo que demuestra semana a semana en Barcelona.

«Los argentinos son muy apasionadas y nos tratan muy bien. Hay algunos que nos insultan y no valoran a los que defienden a su país, pero no se lo podemos reprochar porque cada uno puede tener su propia opinión», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi