jueves 22 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lazio derrotó al Rosenborg y es líder del grupo G de Europa League

El cuadro italiano venció 3-1 al conjunto noruego en condición de local y se encaraman en la primera posición del grupo G de la Europa League. Los dueños de casa batallaron gran parte del partido con un hombre menos tras la expulsión del central Mauricio a los 6'.

Lazio se impuso 3-1 al Rosenborg de Noruega por la tercera jornada de la Europa League, encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Roma. El elenco italiano batalló gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Mauricio (6′), pero logró un importante triunfo para alcanzar la parte alta del grupo G.

En el comienzo del encuentro, el cuadro dueño de casa sufrió la expulsión del central Mauricio por una fuerte entrada, situación que condicionó el trámite del encuentro.

Sin embargo, pese a la desventaja numérica el cuadro italiano pudo controlar las acciones y abrió a los 28′ a través del atacante Alessandro Matri, resultado con que se fueron al descanso.

Al inicio de la segunda fracción, el brasileño Felipe Anderson (54′) marcó el segundo y empezó a encarrilar el partido a su favor. Tras el gol, el cuadro romano dispuso de ocasiones para sellar el partido, pero no fue contundente.

Alexander Soderlund (68′) con un certero cabezazo descontó para la visita y puso algo de incertidumbre en el encuentro. Cuando peor se veía el ex equipo de Marcelo Salas, el árbitro cobró penal a favor del cuadro de la capital italiana. Antonio Candreva falló desde los 12 pasos, pero el volante capturó el rebote y marcó el 3-1.

Con este triunfo, Lazio llegó a siete unidades y se posiciona en el primer lugar del grupo G de la Europa League, con tres unidades más que Dinipro y St. Etienne, sus máximos perseguidores. Por su parte, Rosenborg es colista con una unidad.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias