jueves 22 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Liverpool empató con el Rubin Kazan y se complica en el grupo B

Los 'Reds' no pudieron sumar su primer triunfo como local bajo el mandato de Jürgen Klopp y sólo empataron 1-1 ante el cuadro ruso. Los ingleses continúan sin conocer la victoria en el torneo continental de clubes, donde tienen tres igualdades en la misma cantidad de partidos.

Liverpool sólo empató 1-1 ante el Rubin Kazan en el Estadio Anfield por la tercera jornada de la Europa League, encuentro válido por la tercera jornada del grupo B del torneo. En el primer duelo de Jürgen Klopp en el recinto de los ‘Reds’, el técnico alemán no logró una victoria y deja a su elenco complicado en su zona.

Desde el principio fue el conjunto local quien tomó el tomó el control de las acciones, comandando por Lallana y Coutinho que se mostraron activos en la gestación la juego.

Sin embargo, la apertura de la cuenta fue por parte de la visita, Marko Devic (15′) recibió un pase cruzado de Oleg Kuzmin, controló en el área y batió a Mignolet. Pese al tanto en contra, los ingleses dominaron las acciones ofensivas.

En los 36′, Kuzmin recibió se segunda cartulina amarilla y se fue expulsado. De esa misma jugada, tras un tiro libre, salió el gol de Emre Can (37′) que aprovechó un rebote e igualó las acciones.

Durante la segunda fracción los ‘Reds’ aprevecharon el hombre de más y se hicieron dueños del partido. Sin embargo, no fueron capaces de concretar las acciones de gol que generaron con Benteke y Firmino a la cabeza durante el complemento.

Con este empate, Liverpool se posiciona como segundo de su grupo, pero con sólo tres unidades -4 menos que el líder Sion- y sólo lograron sacarle un punto de ventaja a sus perseguidores, Burdeos y Rubin Kazan.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp