jueves 22 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sporting Braga derrotó en la agonía al Marsella de Isla

El 'Huaso' jugó todo el encuentro en la caída de su elenco por 3-2 ante el cuadro portugués por la tercera jornada de la Europa League. El elenco francés logró remontar el 2-0 en los minutos finales, pero tras un error del portero Mandanda el delantero Alan Silva marcó decretó el resultado final.

Olympique de Marsella cayó 3-2 ante el Sporting Braga en el Estadio Municipal de Braga por el tercera jornada de la Europa League. El cuadro de Mauricio Isla -que jugó todo el encuentro- no tuvo una buena participación ante el elenco portugués y complica sus opciones de continuar en carrera en el torneo continental.

Desde el comienzo el cuadro dueño de casa tomó mayor protagonismo en las acciones y se hizo fuerte ante un elenco francés que no mostró gran respuesta. Mauricio Isla actuó como volante mixto por derecha, siendo activo en la recuperación, pero sin compañía para generar fútbol.

En la primera parte, y pese al dominio portugués, el cuadro local no logró ampliar las cifras y el partido culminó sin goles en la primera parte.

Durante la segunda fracción el elenco del ‘Huaso’ mostró una mejor actitud sobre el terreno de juego. Sin embargo, en los 61′ el delantero egipcio Ahmed Hassan abrió la cuanta para el dueño de casa. Con la ventaja el dominio volvió a su favor y Wilson Eduardo (77′) marcó el segundo.

En los minutos finales el partido se volvió de locura. Romain Alessandrini (84′) descontó con un certero tiro libre y Michy Batshuayi (87′) logró el empate parcial. Cuando parecía que el duelo terminaría igualado, Alan Silva (89′) aprovechó un error del portero Mandanda y decretó el 3-2 final.

Con este resultado, Sporting Braga se alza como sólido líder de su grupo con 9 unidades, con 5 unidades más que el Liberec, el segundo clasificado. Por su parte, Olympique de Marsella está tercero con tres puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla