jueves 22 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Siria igualó ante Nueva Zelanda y continúa sin ganar en el Mundial

El cuadro asiático no logró pasar de la igualdad sin goles ante los oceánicos y ambos continúan sin conocer la victoria en la Copa del Mundo de la categoría. Misma situación de Sudáfrica y Corea del Norte que empataron 1-1 en Concepción por el grupo E.

Siria empató sin goles ante Nueva Zelanda en el Estadio Regional de Chinquihue por la segunda jornada del Mundial Sub 17. En el duelo válido grupo F, ambos elencos sumaron su primer punto y se mantienen sin ganar en el torneo.

En los 3′, Connor Probert desperdició un lanzamiento penal para la escuadra de Oceanía y no logró abrir la cuenta. De ahí en más el duelo se volvió friccionado y sin mayores ocasiones.

Durante la segunda parte el partido no cambió su tónico y continuó sin goles. Con este resultado, ambos elencos quedaron con un solo punto, dejando a Siria en el tercer lugar por mayor diferencia de goles.

SUDÁFRICA Y COREA DEL NORTE NO SE HACEN DAÑO EN CONCEPCIÓN

Por la segunda jornada del grupo E, Sudáfrica sólo igualó ante Corea del Norte en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

La cuenta la abrió Nelson Maluleke a los (10′) mediante lanzamiento penal. La igualdad para los asiáticos la marco Wi-Song Kim a los (17′).

Con este empate, Sudáfrica quedó tercero con una unidad, misma puntuación que Norcorea, pero con mayor diferencia de gol para los africanos.

 

Publicado en: Noticias