jueves 22 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Francia venció a Paraguay en guerra de goles en el Mundial S17

El cuadro 'galo' venció 4-3 a la 'Albirroja' y se alzó en la punta de su grupo en la Copa del Mundo juvenil que se juega en nuestro país. En otros resultados, Costa Rica empató con Rusia y ambos quedaron en la parte alta del grupo E del torneo internacional.

Francia venció 4-3 a Paraguay en la segunda fecha del grupo F del Mundial Sub 17, encuentro disputado en el Estadio Regional Chinquihue de Puerto Montt.

En la primera fracción Bibal Boutobba (3′) abrió la cuenta para el conjunto europeo. Nanimoto Ikone (22′) estiró las cifras para el cuadro galo. Antes del término de la primera fracción Arturo Aranda descontó de penal.

Durante la segunda parte el partido mantuvo un alto ritmo en eficacia goleadora. Julio Villalba (57′) igualó de forma parcial el encuentro y Dayotchanculle Upamecano (59′) adelantó nuevamente a los europeos.

Cristhian Paredes (63′) volvió a poner las tablas en Puerto Montt, pero Ikone (71′) marcó su segundo personal y decretó el 4-3 final en el encuentro.

Con este triunfo, Francia llegó a seis unidades y es líder del grupo F, mientras que Paraguay quedó en el segundo puesto con tres puntos.

RUSIA EMPATÓ CON COSTA RICA POR EL GRUPO E

En el encuentro disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo, Rusia igualó 1-1 ante Costa Rica y ambos quedaron en la parte alta del grupo E de la Copa del Mundo Sub 17.

A los 12′ Sergio Ramírez falló un lanzamiento penal para el elenco centroamericano. El mismo Ramírez (71′) abrió el marcador para los ‘Ticos’. Fedor Chalov (82′) igualó las acciones para los europeos.

Con este resultado, Costa Rica y Rusia quedaron con cuatro unidades y comparten la punta de su zona en la Copa del Mundo de la categoría.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias