jueves 22 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«No estoy conforme con el nivel del equipo en los últimos partidos»

José Luis Sierra se mostró crítico con la imagen que ha mostrado el 'Cacique' en los últimos encuentros. Sin embargo, destacó el hecho de llegar llegar a la semifinal de la Copa Chile. "Somos uno de los dos equipos que depende de si mismo para ser campeón", cerró.

José Luis Sierra se mostró satisfecho con la clasificación a la semifinal de Copa Chile, lo que los mantiene con la opción de optar a dos títulos antes de fin de año. Sin embargo, fue claro en señalar que el equipo no ha respondido a la altura de lo esperado en los últimos cotejos.

«Es un torneo difícil y nos han afectado diversas cosas, lo importante es que estamos clasificados. Ahora sólo dependemos de lo que nosotros hagamos en el Torneo de Apertura y la Copa Chile. Hace bastante tiempo que Colo Colo no llegaba a una semifinal de Copa Chile», expresó el técnico en conferencia de prensa.

El ‘Coto’ valoro la clasificación por sobre lo visto en el terreno de juego. «Me pareció que desperdiciamos muchas ocasiones de gol, el rival se jugó su opción porque tenía poco que perder. La responsabilidad del juego pasa por el equipo más importante. Ellos con la ilusión fueron hacia adelante. No era el resultado que esperábamos, pero pasamos a semifinales», manifestó.

Sobre las pifias que recibió Emiliano Vecchio al ser sustituido, dijo que «en este club debes estar acostumbrado a la crítica y saber sobreponerte. Si no eres capaz de llevarla adelante vas a durar muy poco acá».

El ex DT de Unión Española se mostró autocrítico por el desempeño que ha mostrado el ‘Cacique’ desde el clásico ante Universidad Católica. «No estoy conforme con el nivel mostrado en los últimos partidos. Hemos cometido errores que le han dado posibilidades a los rivales de compertir. Expulsiones, errores en defensa y  no ser capaz de concretar las ocasiones. Nadie está conforme con el rendimiento del equipo. Además nos hemos visto obligado ha realizar muchas modificaciones», explicó.

Para finalizar, manifestó que para la recta final del campoenato el equipo puede verse reforzado. «Recuperamos a Valdés que venía con problemas físicos y pudimos contar ahora con Paredes que tampoco había podido tener tanta continuidad. Debemos volver a mostrar un alto rendimiento y volver a ser el del principio. Somos uno de los dos equipos que depende de si mismos para ser campeones», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra