viernes 23 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y la ‘U’ sólo podrían chocar en la final de Copa Chile

La ANFP realizó el sorteo de las parejas de semifinales de la Copa Chile 2015, donde intervienen el 'Cacique', la 'U', Unión Española y U. de Concepción. La primera llave tendrá a los del Campanil ante el 'Romántico Viajero', mientras que por la otra lucharán albos e hispanos.

No habrá Superclásico en las semifinales de la Copa Chile. El sorteo realizado en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) determinó que Universidad de Chile y Colo Colo irán por llaves distintas para dirimir a los finalistas del trofeo, el cual tendrá su fecha final el próximo miércoles 25 de noviembre.

Con la presencia de representantes de los cuatro clubes involucrados, la tómbola determinó que la primera llave la protagonizarán Universidad de Concepción y la ‘U’. Los de la Región del Bío Bío arrancarán como locales el 04/11, mientras que la revancha se disputará en Santiago el 19 del mismo mes.

La otra dupla que buscará el paso al duelo decisivo lo protagonizarán Colo Colo y Unión Española. La lucha comenzará en el estadio Monumental el 04 de noviembre, mientras que la revancha se disputará el 19/11 en el Santa Laura. Ahora sólo resta que la ANFP confirme los horarios para los encuentros de las semifinales de la Copa Chile 2015.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias