viernes 23 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Van Gaal: «Es un derbi que definirá al puntero de la Premier»

El técnico del Manchester United destacó la importancia que tendrá el clásico ante Manchester City, donde se podrá definir al nuevo líder de la Premier League. Además, el técnico expresó que "para los aficionados es muy emocional, pero yo lo debo trabajar de forma profesional", expresó.

Louis van Gaal destacó la importancia del derbi ante el Manchester City, no sólo por la tradicional rivalidad, si no porque también será determinante para definir al líder de la Premier League.

«No es un problema para nosotros el buen inicio de la campaña del Manchester City, porque es lo que se puede esperar de un equipo así. No es sólo un derbi, también definirá a que equipo estará en la parta alta de la tabla», expresó el técnico en conferencia de prensa.

Sobre el partido, manifestó que «para los aficionados es algo muy emocional. Pero yo tengo que trabajar de forma más racional que emocional para preparar el partido, tenemos que trabajar de la forma, tenemos un día menos de preparación que ellos, pero debemos adaptarnos», expresó.

Para finalizar, destacó que esperan repetir lo hecho la temporada pasada ante los ciudadanos. «El  año pasado pudimos ganar 4-2 y eso es importante para los aficionados. Ojalá podamos repetirlo, pero siempre será difícil», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal