viernes 23 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Roco fue titular en caída del Espanyol ante el Rayo Vallecano

El ex defensor de Universidad Católica fue titular en la caída por 3-0 del cuadro 'perico' ante el conjunto de Vallecas en la novena jornada de la Liga. El zaguero nacional fue amonestado a los 35' por cometer una falta penal en contra de Javi Guerra, lo que permitió la apertura de la cuenta.

Espanyol cayó 3-0 ante el Rayo Vallecano en su visita a Vallecas por la novena jornada de la Liga de España. El defensor nacional Enzo Roco fue titular y jugó los 90′, siendo amonestado a los 35′ tras cometer una falta penal.

En la primera fracción fue el conjunto dueño de casa el que mostró un juego más activo frente a un conservador elenco catalán. El ex central de Universidad Católica derribó a Javi Guerra en el área y el colegiado cobró pena máxima. Roberto Trashorras (36′) con un certero remate decretó 1-0 parcial con que se fueron al descanso.

Durante la segunda fracción el cuadro ‘perico’ sufrió la expulsión de su capitán Víctor Sánchez (66′) por doble cartulina amarilla. Con un hombre menos, el elenco de Paco Jemez se hizo protagonista y logró cerrar el duelo.

Javi Guerra anotó un doblete en los 76′ y 78′ y permitió el triunfo para el conjunto de Vallecas. Sobre el final, Tito se fue expulsado en el final por doble amarilla tras cometer un penal. Sin embargo, la visita no logró descontar porque el portero Toño detuvo el remate de Burgui.

Con este resultado, Espanyol quedó en la  novena posición con 12 unidades y perdió la opción de meter en los puestos de clasificación a copas europeas. Por su parte, Rayo Vallecano ascendió hasta el décimo lugar y llegó a 10 puntos.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco