viernes 23 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Inglaterra y Corea no se hicieron daño por el Mundial U17

La escuadra de 'Tres Leones' no pudo superar a los asiáticos en la última jornada del grupo B tras igualar sin goles en el Francisco Sánchez Rumoroso, quedando en tercer lugar con dos unidades. Los coreanos, por otro lado, ganaron la zona con 7 puntos.

En la última jornada de la fase grupal del Mundial Sub 17 Chile 2015, Inglaterra y Corea del Sur se enfrentaron por el grupo B en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Tras igualar sin goles los coreanos avanzaron como líderes de la zona, mientras que los británicos esperan por otros resultados para avanzar como mejor tercero.

La escuadra de ‘Tres Leones’ salió con la necesidad de sumar su primer triunfo en la cita planetaria y esperando una derrotan de Brasil para así quedarse con el segundo lugar del grupo y avanzar a la segunda ronda del torneo, razón por la que dominaron el duelo.

Los europeos buscaron durante los 90 minutos, pero no tuvieron suerte en el área rival entre la buena repuesta del portero coreano y la falta de precisión que mostraron los atacantes ingleses. Así, al finalizar el encuentro en la Cuarta Región, el marcador quedó en blanco.

Con el empate Inglaterra llegó a dos unidades en el grupo B, quedando en tercer lugar y a la espera de ubicarse entre los cuatro mejores terceros al final de la fase grupal para avanzar a octavos. Corea del Sur, por otro lado, sumó 7 puntos para avanzar a octavos de final como líder.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias