viernes 23 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jara: «Tenemos equipo para enfrentar a cualquier rival»

El volante formado en Universidad Católica fue una de las grandes figuras en el triunfo de la 'Roja' Sub 17 por 4-1 ante Estados Unidos, marcando un golazo. A la espera de saber si clasifican a los octavos de final del Mundial, Jara aseguró que no les importa un hipotético siguiente rival.

La ‘Roja’ Sub 17 logró concretar su mejor actuación en el Mundial de la categoría que se realiza en Chile. Una de las figuras en el triunfo 4-1 ante Estados Unidos en el Sausalito de Viña del Mar fue Gonzalo Jara, volante quien ingresó como suplente y marcó un golazo que significó el tercero del ‘Equipo de Todos’.

«Entré para ayudar a mis compañeros y que bueno que pude anotar. Lo sacamos adelante como equipo, concentrados. Se dio la oportunidad de poder convertir y lo hice», señaló el jugador formado en Universidad Católica.

Ahora la ‘Rojita’ se encuentra a la espera de otros resultados para saber si avanza a octavos de final. En caso que esto ocurra, Jara aseguró que no les importa el rival. «Creo que tenemos equipo para enfrentar a cualquier rival si nos mantenemos unidos para derrotar a cualquier rival», cerró.

MAZUELA: «UNA NOCHE SOÑADA»

Uno de los que pudo estrenarse en el gol durante la cita planetaria fue Gabriel Mazuela, quien marcó el segundo de Chile. «Una noche soñada, ojalá nos sirva. Ser goleador es siempre gracias al equipo», aseguró el delantero formado en Universidad de Chile.

«Empezamos con un pequeño traspié que nos hizo notar los errores que teníamos y con eso crecimos como equipo. Cada partido venimos jugando mejor, sacamos los errores adelante del último juego», cerró el goleador de Miguel Ponce en la gira por Europa y África.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias