googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jara fue titular en la caída de Mainz ante Werder Bremen

El zaguero chileno no pudo evitar la derrota por 3-1 ante los 'Werderaner' por la décima jornada de la Bundesliga, por lo que no pudo escaparse de la parte baja. Por otro lado, Hannover 96 -con Miiko Albornoz los 90'- cayó 1-2 ante Eintracht Frakfurt y quedó al filo del descenso.

Mainz 05 salió a jugar la décima jornada de la Bundesliga con la oportunidad de afianzarse en la mitad del torneo a costa de un complicado Werder Bremen. Sin embargo, los visitantes aprovecharon el final del primer tiempo para cerrar el partido y terminó imponiéndose por 3-1 ante la escuadra de Gonzalo Jara.

El encuentro se desarrollaba de manera pareja, sin grandes opciones para ambas escuadras en el Coface Arena. Cuando el primer tiempo comenzaba a ver sus minutos finales, un ataque de la visita que parecía no tener mayor peligro terminó en el cabezazo de Anhotny Ujah (39′) para abrir la cuenta.

A los 44′ llegó el segundo de los visitantes cuando el mismo Ujah anotó con un potente remate bajo en el área y en el tercer minuto de descuento Fin Bartels decretó el 3-0 con que el encuentro se fue al descanso.

El complemento fue todo para el Mainz que buscó rápidamente el descuento, pero no tuvo fortuna en el área rival desperdiciando varias opciones para acortar las cifras. Fue en los 90′ cuando Yoshinori Muto logró poner el descuento, aunque no fue suficiente para evitar la derrota.

Con esto el cuadro de Gonzalo Jara -fue titular y jugó los 90′- se quedó con 12 unidades en el decimotercer puesto de la Bundesliga, acumulando su segunda derrota en línea. Para la siguiente fecha, el Mainz visitará al colista Ausgburgo.

HANNOVER NO PUDO ANTE FRANKFURT

En otro encuentro con presencia chilena en el torneo alemán, Miiko Albornoz fue titular y jugó los 90′ en la derrota que sufrió el Hannover 96 ante Eintracht Frankfurt. A pesar de comenzar ganando con el gol de Felix Klaus (51′), Marc Stendera (57′ y 65′) logró revertir el marcador para darle el triunfo a la visita.

La derrota deja en una complicada posición al cuadro del campeón de América, que con 8 puntos está en la decimoquinta posición de la Bundesliga, solo un puesto sobre la zona de promoción que ocupa el Stuttgart (7).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Miiko Albornoz