sábado 24 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Dormirá como líder: Real Madrid derrotó a Celta de Vigo en Balaídos

El cuadro 'merengue' logró imponerse por 3-1 ante un luchador cuadro gallego que contó con Fabián Orellana y Pablo Hernández desde el inicio del encuentro y hasta los 82'. A pesar del triunfo, la figura de los visitantes fue Keylor Navas, quien evitó varias veces la caída de su portería.

Un partido fundamental por la lucha del liderato en el fútbol español fue el que se jugó en Balaídos. Celta de Vigo -Fabián Orellana y Pablo Hernández fueron titulares y salieron a los 82′- recibió a Real Madrid por la novena jornada de la Liga, donde los visitantes lograron imponerse por 3-1 en un apretado encuentro.

Celta_Real_Mardid_OrellanaFueron los dirigidos por Eduardo Berizzo los que tuvieron un mejor comienzo, presionando y buscando rápidamente la portería de Keylor Navas, no dejaban a los visitantes dominar el mediocampo.

Pero la paridad duró poco, pues un buen pase de Lucas Vázquez le permitió a Cristiano Ronaldo (8′) aprovechar la desconcentración de los centrales y abrir el marcador para los de Rafa Benítez.

El cuadro ‘céltico’ salió en búsqueda de la igualdad con participación activa de Orellana y Hernández. Poco a poco fueron transformando en figura al arquero costarricense, que evitó más de una oportunidad para que los locales empataran el encuentro.

A los 23′ Danilo amplió la ventaja para los forasteros al recibir libre frente al arquero y definir sin problemas una gran anotación para la ‘Casa Blanca’, resultado con que se fueron al descanso.

El complemento fue complicado para los locales sobre todo cuando a los 57′ Gustavo Cabral vio la segunda amarilla en una confusa jugada. Los madridistas manejaron el resultado con la ventaja en el marcador y en jugadores, pero no logró estirar las cifras.

Parecía que los gallegos reaccionaban cuando a los 85′ Duran Nolito logró el descuento, pero no fue suficiente para amargar el triunfo de la ‘Casa Blanca’. En el cuarto minuto de descuento Marcelo marcó el 3-1 que terminó por ser definitivo.

El triunfo le permite al Real Madrid llegar a 21 unidades para instalarse de momento en lo más alto de la Liga, a la espera de lo que haga Barcelona este domingo ante Eibar. Celta de Vigo, por otro lado, desperdició la oportunidad de seguir como líder y con 18 puntos es segundo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández