sábado 24 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bologna rescató un triunfo sobre la hora ante Carpi

El cuadro de Erick Pulgar, que fue suplente y no ingresó al terreno de juego, derrotó 2-1 al Carpi en la agonía y logró su segunda victoria en la presente Serie A. El elenco del volante nacional tuvo durante gran parte del encuentro un jugador más, tras la expulsión de Lorenzo Lollo (38').

Bologna de Erick Pulgar derrotó en la agonía al Carpi por 2-1 en la novena jornada de la Serie A de Italia. El jugador formado en Deportes Antofagasta fue suplente y no vio acción en la victoria de su escuadra, encuentro disputado el estadio Alberto Braglia.

En un partido igualado en la primera fracción, la cuanta la abrió Gaetano Letizia (24′) para el cuadro dueño de casa. Las cosas se complicaron para el elenco recién ascendido cuando Lorenzo Lollo recibió su segunda cartulina amarilla en los 38′ y se fue expulsado.

Durante la segunda fracción el cuadro del volante nacional marcó las diferencias. Daniele Gastaldello (47′) igualó las acciones para la visita. Sobre el final, cuando se pensaba que el partido terminaría igualado, Adam Masina (90’+3′) marcó el 2-1 final.

Con este triunfo, Bologna quedó en el puesto 18 con seis unidades y logró su segunda victoria en lo que va de torneo. Por su parte Carpi no levanta cabeza y se mantiene en la última posición con 5 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar