sábado 24 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Berizzo: «La diferencia estuvo en la actuación de su portero»

El 'Toto' destacó la actuación de Keylo Navas en la caída por 3-1 del Celta de Vigo ante Real Madrid en Balaídos, considerando que por ahí pasó gran parte del triunfo 'merengue'. Además, puso en duda la parcialidad del árbitro en la expulsión de Gustavo Cabral.

Celta de Vigo sufrió una dura derrota ante Real Madrid por la décima fecha de la Liga. Para Eduardo Berizzo, entrenador de los gallegos, el 3-1 pasó en gran parte por la gran actuación de Keylos Navas que mantuvo el cero en su arco durante gran parte del encuentro.

«No sé si entramos mal, pero siempre fuimos contracorriente. Pasaron cosas que nos obligaron a reaccionar contra la adversidad. La diferencia estuvo en la actuación de su portero», comentó el ‘Toto’

Respecto del arbitraje, el entrenador argentino evitó referirse. «Nunca me refiero a los errores arbitrales porque eso es sinónimo de llanto y detesto a los que lloran. La expulsión incidió notablemente, jugar con uno menos en Primera es una gran distancia».

Aunque sobre la expulsión dudó de la parcialidad del referí. «Se protestó una falta y cuando llegaron los futbolistas a protestar, el árbitro se protegió marcando territorio amonestando. No me quejo de la determinación del árbitro si cuando se arrima el rival también hace lo mismo. Lo que habría que evaluar es si hace lo mismo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo