sábado 24 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter empató con Palermo y no logró quedar como exclusivo líder

El conjunto de Gary Medel, que jugó los 90', empató como visitante ante el Palermo y no logró alzarse de forma momentánea en la parte alta de la Serie A de Italia. Los 'neroazzurros' batallaron los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Jeison Murillo (80').

Inter de Milán empató 1-1 ante el Palermo en la novena jornada de la Serie A y desperdició la oportunidad de ser líder momentáneo del torneo italiano. Gary Medel fue titular y jugó los 90 minutos, actuando como volante central y completando una activa participación.

En la primera parte se vio un partido trabado y con escasas ocasiones de gol para ambos elencos. El duelo se disputó mayoritariamente en el mediocampo, donde el chileno tuvo una activa participación en la recuperación. Sin embargo, ni las figuras de Jovetic y Perisic brillaban para la creación de juego. De esta forma, se fueron sin goles al descanso.

Durante el segundo tiempo el partido mantuvo la dinámica y no cambió demasiado en su desarrollo. Ivan Perisic (60′) abrió el marcador tras una buena asistencia del recién ingresado Jonathan Biabiany. Sin embargo, la alegría no duró demasiado por el veterano Alberto Gilardino logró igualar el partido a los 66′ tras aprovechar un rebote.

En los últimos minutos, el defensor Jeison Murillo (80′) recibió su segunda cartulina amarilla por cometer una falta cerca del área. De esta forma, en  la recta final del partido los ‘neroazzurros’ batallaron con un hombre menos y estuvieron cerca de quedarse con el partido, pero Biabiany (87′ y 90′) no estuvo fino para definir.

Con este resultado, Inter de Milán quedó en el primer puesto con 18 unidades igualado con Fiorentina que aún debe jugar su encuentro de la décima jornada. Por su parte Palermo está en la mitad de la tabla con 11 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel