sábado 24 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Coquimbo empató con Ñublense y se mantiene en el fondo de la tabla

'Piratas' y 'Diablos Rojos' empataron 1-1 en el inicio de la undécima jornada de la Primera B. Los coquimbanos abrieron la cuenta en el primer minuto de juego y jugaron toda la segunda parte con un hombre más. Sin embargo, no lograron encarrilar su victoria.

Coquimbo dejó escapar la victoria e igualó 1-1 ante Ñublense en el inicio de la undécima jornada de la Primera B, partido que se disputó en el Estadio La Pampilla de la Cuarta Región. Los de la Octava Región jugaron toda la segunda parte con un hombre menos y lograron rescatar un empate.

Al comienzo de la primera fracción Guillermo Suárez abrió el marcador al minuto de juego y decretó la alegría para el conjunto ‘Pirata’. Emilio Rentería se fue expulsado por roja directa y puso todo a favor de los dueño de casa.

Sin embargo, los dueños de casa no fueron capaces de aguantar la ventaja en la segunda parte. Boris Rieloff (74′) empató las acciones para los ‘Diablos Rojos’. Sobre el final el partido se volvió de ida y vuelta, pero ninguno fue capaz de quedarse con la victoria.

Con este empate, Coquimbo Unido se mantiene como exclusivo colista con 5 puntos y aún no conoce de victorias en el inicio de campoenato. Por su parte, Ñublense quedó noveno con 13 puntos.

Publicado en: Noticias