sábado 24 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vilches fue titular en el triunfo de A. Paranaense ante Fluminense

El 'Furacão' se impuso por la mínima al 'Flu' en su visita a Río de Janeiro con el seleccionado chileno como titular y jugando los 90 minutos. La victoria le permite al equipo del 'Quili' instalarse en el undécimo lugar del Brasileirao con 42 unidades y alejarse del fondo.

Un gran triunfo en condición de visitante fue el que consiguió el Atlético Paranaense -Christian Vilches fue titular y jugó los 90′- ante Fluminense por la fecha 32 del Brasileirao, luego de imponerse por 1-0 en el Estadio das Laranjeiras, que le permite cortar una larga racha de partidos sin ganar.

El primer tiempo fue con un claro dominio del ‘Flu’ con las opciones más claras de gol y con la posesión del balón, pero sin fortuna en el arco de los visitantes por lo que el primer tiempo terminó sin goles y con la sensación de superioridad por parte de los dueños de casa.

Para el complemente rápidamente el Weverton salvó la portería de los dueños de casa tras una entrada profunda del ‘Furacão’. Fue en los 60′ cuando se instaló la sorpresa en Río de Janeiro. Un balón largo de Marcos Guilherme fue conectado por Walter en el centro del área para decretar el 1-0 de los visitantes.

El ‘Flu’ trató de buscar la igualdad pero sin grandes opciones de riesgo, salvo un remate de Jean a los 80′ que fue oportunamente despajado por la defensa para evitar el empate.

Con el triunfo el Atlético Paranaense volvió al triunfo en el Brasileirao y sumó 42′ unidades para instalarse en el undécimo puesto del torneo brasileño, con lo cual además se aleja de la parte baja del torneo. Para la jornada 33 en Brasil el cuadro de Vilches visitará al Chapecoense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches