domingo 25 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

El Atalanta de Mauricio Pinilla cayó en su visita a la Juventus

El ex ariete de la 'U' fue titular los 90' en la caída de su escuadra ante los pupilos de Massimiliano Alegri en el Juventus Stadium por 2-0 con tantos de Paulo Dybala y Mario Mandzukic. Por su parte, Carlos Carmona vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

El buen inicio de campaña del Atalanta en Seria A -que los tenía expectantes a los puestos europeos- llevaba ilusión a los hinchas de Bérgamo. Sin embargo, este domingo su camino se topó con el de la Juventus que, pese a su irregular inicio de temporada, impuso toda la jerarquía de sus jugadores y los derrotó por 1-0 en Turín.

Con Mauricio Pinilla desde el arranque, los forasteros intentaron sorprender a los ‘bianconeri’ a los 10′ por medio de Maxi Moralez, pero el tiro del volante trasandino dio en el travesaño. El local respondió y no perdonó: a los 28′ Paulo Dybala sacó un remate desde media distancia que se metió en el arco con la complicidad del portero Marco Sportiello.

Y fue el propio ex hombre del Palermo el que se vistió de asistente en el segundo gol, pues un pase suyo finalizó en el tanto de Mario Mandzukic al minuto 50 de juego.

Pese a que la delantera ‘neroazzurri’ -comandada por el ex hombre de la ‘U’ durante los 90′- intentó llegar al descuento, los turineses cerraron su zaga y terminaron firmando el 2-0. Además, sobre el final los forasteros sufrieron la expulsión de Rafael Toloi por doble amonestación y Paul Pogba erró un penal.

En tanto, en los de Bérgamo Carlos Carmona fue suplente durante todo el encuentro, que les dejó en la novena posición de la Serie A con 14 unidades. Mientras, la ‘Juve’ quedó undécima con 12 puntos en nueve partidos jugados.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla