domingo 25 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

El United y el City no se hicieron daño en el derbi de Manchester

La edición 170 del clásico de Manchester terminó sin goles. A pesar de la intensidad que pusieron 'Diablos Rojos' y 'ciudadanos', ninguno pudo marcar diferencias en un encuentro donde ambas se jugaban el liderato. La escuadra del Ingeniero llegó a 22 puntos e igualó a Arsenal.

Un clásico especial fue el que se vivió en Old Trafford por la décima jornada de la Premier League. Tanto Manchester United como el City buscaban llegar hasta lo más alto del torneo, pero tras la igualdad sin goles solo la escuadra del Ingeniero logró sumarse al Arsenal en la punta de Inglaterra.

Desde el primer minuto se notó el ambiente de clásico. Con harta intensidad y duelos reñidos en la mitad del terreno, poca acción fue la que se vio en las porterías.

Poco a poco fueron los ‘Diablos Rojos’ quienes dominaron el juego y se acercaron más al arco de Joe Hart, pero no podían sobrepasar la sólida defensa de los ‘ciudadanos’. Los visitantes apostaron principalmente a la contra, pero siempre encontraron bien parados a los centrales locales.

La segunda parte tuvo más opciones de gol, donde el meta de la selección inglesa se transformó en la gran figura para los de Manuel Pellegrini. Sobre el final del partido tuvo fortuna con un potente remate de Jesse Lindegard que dio en el travesaño, luego de evitó de gran forma un potente remate de Chris Smalling.

Finalmente, sin goles terminó el derbi de Manchester. Empate sin goles que beneficia más a los pupilos del Ingeniero pues con 22 unidades igualan la línea del Arsenal. Los ‘Reds Devils’ sumaron 20 puntos para instalarse en el cuarto puesto de la Premier League.

Manchester United

0 - 0

Manchester City

  • Goles: No hubo.
    Torneo: Premier League | Inglaterra | Fecha 10
    Estadio: Old Trafford | Manchester | Inglaterra
    Árbitro: Mark Clattenburg
    Manchester United David de Gea; Luis Antonio Valencia (80' Matteo Darmian); Phil Jones, Chris Smalling, Marcos Rojo; Bastian Schweinsteiger (75' Marouane Fellaini), Morgan Schneiderlin, Ander Herrera, Juan Mata (65' Jesse Lindegard); Wayne Rooney, Anthony Martial DT: Louis Van Gaal Manchester City Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Aleksandar Kolarov; Fernando, Fernandinho, Yaya Touré (77' Matín Demichellis), Raheem Sterling (54' Jesús Navas); Kevin De-Bruyne, Wilfried Bony (83' Kelechi Iheanacho) DT: Manuel Pellegrini

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal » Manuel Pellegrini