domingo 25 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Estoy satisfecho con el punto, pero no me gustó cómo jugamos»

Manuel Pellegrini, DT de los 'citizens', terminó con sensaciones encontradas tras la igualdad sin goles ante los 'Diablos Rojos' en Old Trafford por el derbi de Manchster, asegurando que el punto es valioso pero la forma en que jugaron no los dejó conformes.

Manchester City logró rescatar un punto en su visita a Old Trafford por la décima jornada de la Premier League. Manuel Pellegrini, entrenador de los ‘ciudadanos’, valoró el empate pero no le gustó del todo la forma en que sus pupilos se desempeñaron ante Manchester United.

«Jugamos mejor el primer tiempo, al mismo nivel que el United, el segundo perdimos el balón y no fuimos capaces de dar buenos pases. Es importante mantener la concentración y lograr que el rival no te cree chances, en ese aspecto hoy hemos trabajado bien. Ellos tuvieron el balón pero sin grandes chances”, aseguró el Ingeniero.

Sobre el resultado mismo, indicó que: «Estoy satisfecho con el punto, pero no me gustó cómo jugamos. Es fácil jugar así. Fue importante conseguir aquí este punto, pero esta no es la forma como nuestro equipo debe jugar».

Finalmente, se refirió a la forma en que se dio el juego ante un equipo siempre complicado. » No me gustó no tener posesión de balón como en el primer tiempo, perdimos la pelota en la segunda mitad. Pero repito, era frente a un rival difícil y fuera de casa, si no ganábamos, era importante no perder», cerró el ex entrenador de Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini