domingo 25 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Sacamos el partido adelante por intensidad y efectividad»

Luis Enrique, entrenador del cuadro 'culé', admitió las dificultados que pasaron para derrotar a Eibar en el Camp Nou, pero eso mismo le hizo valorar el gran trabajo que realizó Luis Suárez y sus tres goles. "Lo que nos da Luis es impagable e innegociable", señaló.

Un trabajado triunfo fue el de Barcelona ante Eibar, donde Luis Suárez fue la gran figura al marcar los tres goles del cuadro ‘culé’. Luis Enrique, entrenador de la blaugrana, valoró el triunfo considerando las complicaciones que tuvieron en el Camp Nou.

«Hemos regalado el primer gol en una acción desafortunada y ante un Eibar que estaba imbatido fuera de casa, han empezado las complicaciones. Cuando un equipo presiona bien debes estar bien posiciones y si no sufres. En la segunda parte, con línea de tres y los interiores como pivotes hemos encontrado más soluciones. Hemos sacado el partido más por intensidad y efectividad que por acciones reales», señaló ‘Lucho’.

Además el ex adiestrador de la Roma se refirió a la gran cantidad de goles convertidos en la temporada en comparación a la anterior, al mismo tiempo que destacó el aporte goleador de Luis Suárez.

«Estamos en una racha en la que cada error nos cuesta un gol y tenemos que minimizarlos. Lo que nos da Luis es impagable e innegociable. Y si además marca, ‘chapeau’. Pero aunque no marque es insustituible», agregó.

Sobre la expulsión de Javier Mascherano, quien vio la roja por insultos al árbitro, Luis Enrique criticó que en ocasiones se castigue más este hecho que las infracciones.

«Hoy es un claro ejemplo de esto. El Eibar es un equipo contundente, que ha hecho muchas más faltas que nosotros, y casi nos hemos llevado las mismas tarjetas. Arbitrar, lo he comentado muchas veces, es muy complicado, yo lo sé cuando me toca pitar a los jugadores en los entrenamientos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique