lunes 26 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cambio de jefe: Eduardo Vargas con nuevo técnico en Hoffenheim

El ariete de la selección chilena tiene a partir de hoy como nuevo técnico al holandés Huub Stevens, quien llega a la escuadra alemana como reemplazante de Markus Gisdol. El experimentado entrenador tendrá como misión sacar al 'Hoffe' de la zona de descenso en la Bundesliga.

Nuevos aires esperan a Eduardo Vargas en el Hoffenheim. El elenco del seleccionado chileno decidió dar un golpe de timón y fichó al experimentado técnico Huub Stevens, quien llega al conjunto germano para reemplazar a Markus Gisdol y así intentar enmendar el rumbo en la Bundesliga 2015-2016.

El ‘tulipán’ tendrá como primera misión sacar al ‘Hoffe’ de la zona de descenso, puesto que en el torneo teutón marcha en la penúltima ubicación con apenas seis unidades en diez fechas, lo que hizo temer a la dirigencia que de seguir así la permanencia fuera una utopía.

Por esta razón, la cúpula de la escuadra del goleador de la Copa América 2015 decidió prescindir de Gisdol, para así darle nuevos aires al club con la llegada de Stevens. El holandés de 61 años acumula experiencias en Roda, Schalke, PSV, Hertha, Colonia, Hamburgo, Paok y Stuttgart, entre otros.

«Por supuesto que esta decisión no fue fácil. Hemos demostrado la calma y paciencia y tenía confianza en el trabajo de Markus Gisdol. Pero ahora hay que ser activos, ya que el equipo no pudo poner en práctica su calidad. Estábamos convencidos tras las discusiones iniciales que Huub Stevens es la solución ideal», dijo el director de fútbol de Hoffenheim, Alexander Rosen.

Publicado en: Noticias