lunes 26 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Christofer González es la principal novedad de la nómina de Perú

El mediocampista de Colo Colo integra la nómina de jugadores que militan del extranjero que entregó el técnico Ricardo Gareca para los duelos de Eliminatorias ante Paraguay y Perú. El resto de la convocatoria es liderada por los 'Cuatro Fantásticos' de la 'Bicolor'.

El volante de Colo Colo, Christofer González, es la novedad de la lista de 14 jugadores ‘extranjeros’ del técnico Ricardo Gareca para los duelos de Perú ante Paraguay y Brasil  las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El mediocampista no es titular indiscutido en el ‘Cacique’, pero tendría la oportunidad de mostrarse ante los ojos del ‘Tigre’.

‘Canchita’ ha sido convocado en cinco ocasiones a la adulta de la ‘Bicolor’, realizando su debut bajo las órdenes de Sergio Markarian. El jugador del cuadro albo jugó su primer duelo ante Trinidad y Tobago el 2013 y en la ocasión marcó su primer gol, y único, con la Selección.

En la lista del ex DT del Palmerias también destaca la presencia de Juan Vargas, aún lesionado, y Christian Cueva, que fue expulsado en el encuentro ante Chile, por lo que sólo podrá disputar el partido ante Brasil.

Los demás convocados corresponden a los jugadores que han sido puntales del periodo del entrenador trasandino bajo el combinado peruano, como Jefferson Farfán, Carlos Ascues o Paolo Guerrero. El resto de la nómina la completarán los jugadores del medio local.

NOMINA DE PERÚ

Defensas:

1. Luis Advíncula (Bursaspor)
2.Carlos Ascues (Wolfsburgo)
3. Juan Vargas (Betis)
4. Carlos Zambrano (Entracht Frankfurt)
5. Yoshimar Yotún (Malmo)

Volantes:

6. Christian Cueva (Toluca)
7. Christofer Gonzales (Colo Colo)
8. Paolo Hurtado (Reading)
9. Yordy Reyna (Salzburgo)
10. Renato Tapia (Twente)
11. André Carrillo (Sporting de Lisboa).

Delanteros:

12. Jefferson Farfán (Al Jazira)
13. Paolo Guerrero (Flamengo)
14. Claudio Pizarro (Werder Bremen).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca