martes 27 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

S. Wednesday goleó al Arsenal y lo eliminó de la Copa de la Liga

El equipo de Alexis Sánchez, que no fue citado para el encuentro, cayó 3-0 ante el conjunto de la Segunda División y se despidió de forma temprana de la Capital One Cup de Inglaterra. El conjunto de Wenger no fue capaz de reaccionar y mostró una pálida imagen durante todo el encuentro.

Arsenal cayó 3-0 ante el Sheffield Wednesday y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa de Liga. Alexis Sánchez no fue citado por Arsene Wenger para el encuentro ante el elenco de la Segunda División, donde los ‘Gunners’ demostraron una pálida imagen en condición de visitante.

En un encuentro bastante deslucido y con muy pocas llegadas, el conjunto local fue capaz de mostrar mayor efectividad en las escasas llegadas que tuvo para lograr quedarse con el partido.

Ross Wallace (33′) abrió la cuenta con un potente remate y empezó a encaminar la goleada ante los ‘cañoneros’. Lucas Joao (40′) con un certero cabezazo estiró las cifras. Con la ventaja parcial ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda fracción los londinenses intentaron revertir el marcador, pero no tuvieron claridad para romper la defensa de un ordenado conjunto local. En los 52′ Sam Hutchinson decretó el 3-0 final con una jugada a balón detenido, aprovechando los errores de la zaga en la marca.

Tras el tercer tanto, el partido no tuvo mucho ritmo ni vértigo. Los ‘Gunners’ intentaban descontar con más ganas que fútbol, mientras que el Sheffield junto sus líneas para cuidar el resultado. De esta forma, el partido finalizó con un sólido triunfo del conjunto dueño de casa.

De esta forma, Arsenal quedó eliminado de la Copa de la Liga, mientras que Sheffield Wednesday seguirá en carrera y deberá esperar el sorteo -una vez finalice la ronda de octavos- para conocer a su rival en cuartos de final del torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez