martes 27 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger tras la derrota: «Ha subido el nivel del campeonato»

El técnico del Arsenal no rehuyó de las críticas ante la sorpresiva eliminación del Arsenal en la Capital One Cup a manos de un cuadro de la segunda división inglesa. Además, lamentó las bajas de Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain: "Fue una muy mala noche para nosotros".

Una terrible sorpresa tuvieron los hinchas del Arsenal este martes luego de la temprana eliminación en la Copa de la Liga ante el Sheffield Wednesday tras caer por 3-0. El equipo venía de vencer al Bayern Múnich y al Everton -quedando líder de la Premier junto al Manchester City-, pero no pudo derrotar al modesto equipo de la Championship británica. Y eso lo lamentó el DT ‘gunner’, Arsene Wenger.

«Fue muy mala noche para nosotros, porque hemos perdido dos jugadores muy importantes en la primera parte del juego», señaló el francés con respecto a las bajas de Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain. «Después no estábamos en el nivel que se necesita para jugar contra un equipo de la calidad del Sheffield Wednesday esta noche», continuó.

Además, destacó el nivel del rival y aseguró que el torneo está cada vez más difícil. «Al final hay que felicitarlos. Fueron más claros, rápidos y decisivos que nosotros. Me hubiera encantado haber ganado esta noche, pero tengo que decir que ha subido el nivel del campeonato», dijo Wenger.

Eso sí, no rehuyó a las críticas por el juego realizado este martes y por la decisión de alinear jugadores jóvenes. «Creo que tuvimos mucha posesión pero no hicimos mucho con la pelota y la hemos perdido en situaciones que no debíamos hacerlo. Este nivel fue muy alto para algunos jugadores. No estaban preparados, ninguno de ellos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger