martes 27 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ignacio Saavedra: «Son los partidos que uno siempre espera jugar»

En la previa del duelo ante México, el volante de la 'Rojita' Sub 17 aseguró que el equipo está tranquilo y que ante el 'Tri' saldrán a ganar. Eso sí confesó que no se pueden permitir volver a conceder un gol tempranero y que la presión del público chileno les ayudará a pasar de ronda.

Es una de las grandes figuras de este Chile Sub 17 y se ha convertido en el patrón del mediocampo del equipo dirigido por Miguel Ponce. Ignacio Saavedra, el ‘6’ de la ‘Rojita’, compareció este martes junto al ‘Chueco’ ante los medios en la previa del duelo por los octavos de final de la Copa del Mundo ante México.

«Estos son los partidos que uno siempre espera jugar, las fases decisivas, los octavos de final contra un buen equipo como México. Pero estamos tranquilos, todo el equipo lo está. Estamos confiados en que lo vamos a hacer bien y vamos a salir a ganar», aseguró el volante de la Universidad Católica.

Además, añadió que no se podrán volver a permitir un gol tempranero en contra -tal como sucedió en los partidos contra Croacia, Nigeria y Estados Unidos- y que la hinchada ha sido una de las claves de la satisfactoria campaña. «Los primeros minutos no nos pueden hacer goles. La gente nos ha acompañado para que el rival sienta la presión», agregó.

Con respecto a su juego, Saavedra confesó que uno de sus referentes del fútbol es Toni Kroos. «Me gusta mucho como juega Toni Kroos, siento que es un gran jugador en el Real Madrid», señaló el joven volante que enfrentará junto al resto de la ‘Rojita’ al ‘Tri’ este miércoles a las 17.00 horas en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Menores 
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra