miércoles 28 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Yaya Touré: «Manuel Pellegrini es como un padre para mí»

El volante del Manchester City consideró clave su relación con el DT chileno, a quien sindicó como el responsable de que haya decidido mantenerse en Inglaterra. Además, el ex jugador del Barcelona indicó que quieren ganar títulos para responder a la confianza del Ingeniero.

Mucho se especuló a inicios de la temporada 2015-2016 sobre el descontento de Yaya Touré en el Manchester City. Pese a los rumores, el marfileño no se movió de Inglaterra. Por eso, ahora el ex jugador del Barcelona indicó que su fuerte vínculo con Manuel Pellegrini resultó decisivo en su decisión de seguir en los ‘citizens’.

«Pellegrini ha sido como un padre para mí en los momentos difíciles. Nunca me he sentido así con otro entrenador. Yo me mantengo acá por Manuel», dijo el talentoso volante al libro ‘Métodos de Pellegrini’ y que reprodujo el Daily Mail

Yaya Touré agregó que «Manuel Pellegrini siempre habla conmigo y me da algunos consejos. Él ha sido muy consciente de mi vida fuera de la cancha».

El marfileño finalizó diciendo que espera sumar títulos esta temporada, un objetivo que se impusieron los jugadores para cumplirle al Ingeniero: «Tenemos que hacerlo por él, por nosotros y por los aficionados», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Yaya Touré