miércoles 28 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Bonini: «Humberto Suazo me dijo que no insultó al ‘Coto’ Sierra»

El ex preparador físico de la selección chilena en la época de Marcelo Bielsa confesó que habló con 'Chupete' tras su despido, oportunidad en la que el sanantonino le indicó que no atacó con groserías al DT. "No sé cuál fue la falta tan grave que cometió. Colo Colo era su vida", dijo.

Recordada es la escena de Luis María Bonini motivando a Humberto Suazo al ingresar a la cancha del Centenario en las Clasificatorias a Sudáfrica 2010. Esa imagen refleja la cercanía que logró el PF del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa con ‘Chupete’ en su época en la ‘Roja’. Por eso, el argentino no se explica la salida del ariete de Colo Colo.

El trasandino confesó que habló con el ex atacante del Monterrey para entender las razones que llevaron a Blanco y Negro para despedirlo en medio del torneo. Y el propio ex seleccionado chileno le admitió que no agredió verbalmente al técnico José Luis Sierra, que fue uno de los motivos que se esgrimió para desvincularlo.

«A los ídolos hay que cuidarlos, y el ‘Chupete’ es un grande. Entonces no sé cuál fue la falta tan grave que cometió y que no podía haber vuelta atrás. Estamos mal, porque Colo Colo era su vida. A mí él me dijo que jamás insultó al técnico. Me dijo profe yo jamás insulté al ‘Coto’», manifestó Bonini en entrevista con radio ADN.

Humberto Suazo aún no firma su finiquito en Colo Colo y aún se espera que él se pronuncie respecto al incidente que provocó su abrupto fin de su segunda etapa en el ‘Cacique’, con el que tenía contrato por dos años y del cual sólo alcanzó a cumplir diez meses.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL