miércoles 28 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo femenino goleó en su estreno en la Copa Libertadores

Las albas derrotaron 4-0 a Universitario de Perú y empezaron con el pie derecho su carrera por el título del torneo continental de clubes. En el campeonato que se desarrolla en Colombia, las dirigidas por Eduardo Miguez exhibieron su jerarquía a nivel internacional.

El equipo femenino de Colo Colo derrotó 4-0 a Universitario de Lima en el primer encuentro del grupo C de la Copa Libertadores de la categoría que se disputa en Colombia. Las dirigidas por Eduardo Miguez demostraron su cartel de favoritas ante el conjunto ‘incaico’.

Con una sólida actuación, las albas empezaron con el pie derecho su participación en el torneo continental. Claudia Soto en los 12′ abrió el marcador con que los elencos se fueron al descanso.

Durante la segunda parte el cuadro de Macul marcó las diferencias y cerró la goleada con tantos de Gloria Villamayor (49′), Soto por segunda ocasión en los 69′ y Carla Guerrero en los 78′.

Con este triunfo, el ‘Cacique’ -campeón continental en 2012 y subcampeón del torneo en 2011- se instaló en la parte alta de grupo con tres puntos. Su próximo cotejo será este viernes ante San Martín de Porres de Bolivia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler