miércoles 28 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Magnasco: «Estoy en mi mejor momento desde que volví a Chile»

El lateral de Universidad Católica se mostró satisfecho con el nivel que está mostrando en la actualidad y dijo estar en las mejores condiciones desde que retornó de Holanda. Sobre el duelo ante Cobresal, señaló que "para nosotros es una final".

Stefano Magnasco manifestó que se encuentra en su mejor nivel de forma individual desde que retorno de Holanda a comienzos desde el 2015. El lateral de los ‘cruzados’ fue claro en señalar que sólo deben enfocarse en vencer a Cobresal para mantenerse en la pelea por el título del Torneo de Apertura.

«Gracias al nivel que estoy mostrando me he mantenido en la posición. Siento que la regularidad que he tenido me ha ayudado a subir mi nivel y el no salir del equipo ayuda a que mires hacia adelante, a que te sientas mejor. Desde que llegué de Holanda este ha sido mi mejor momento», expresó el jugador en conferencia de prensa.

En relación al encuentro ante Cobresal del próximo fin de semana, el zaguero expresó que «sabemos la importancia que tiene. Es una final, porque no sacamos nada con ganar el partido anterior si ahora dejamos puntos. Cobresal se hace fuerte de local, son los campeones y tienen mucho que demostrar, pero tenemos que enfrentarlo de la mejor forma».

Para el canterano de la UC es clave no perder puntos si no quieren perderle pisada al líder Colo Colo. «Hay que tener una regularidad, la que estamos trabajando para pelear este torneo. “no debemos bajar los niveles de atención que hemos tenido en los últimos partidos. Tenemos que concentrarnos, nos jugamos todos, no renunciar a nuestro juego e ir por los tres puntos», añadió.

El ex Groningen de Holanda también tuvo palabras para Mark González, que ahora está lesionado y que ha sido un punto alto de los ‘cruzados’ durante el campeonato. «Es un gran jugador a nivel de Selección, aporta mucho con su velocidad, despliegue y goles. Tenemos jugadores que podemos suplirlos su ausencia para El Salvador. A él lo veo con muchas ganas de jugar en Católica», explicó.

Magnasco también se refirió a sus opciones de ser una de las alternativas de Jorge Sampaoli para la ‘Roja’. «Quizás me falta por mejorar. La selección está a un gran nivel sudamericano, eso deja la vara muy alta. He tenido regularidad, pero me faltan más partidos para quizás estar apuntando a una Selección. Estoy 100% enfocado en Católica», declaró.

Para finalizar, se refirió a un posible resultado en el Superclásico. «Independiente de lo que ocurra, tenemos que salir con las mismas ganas y ganar, no queda otra. Lo más importante es lo de nosotros contra Cobresal», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco