miércoles 28 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Barcelona no pudo en su visita al Vallanovense por Copa del Rey

El Barça, que contó principalmente con canteranos y no tuvo a Claudio Bravo entre los citados, igualó 0-0 ante los de la Segunda División B por los dieciseisavos de final en la segunda competencia en importancia que se realiza en España. La revancha será la primera semana de diciembre.

Un mal debut en la Copa del Rey fue el que tuvo Barcelona. A pesar de no caer en su visita al Villanovense, los catalanes igualaron sin goles por la idea de los dieciseisavos de final en el torneo, duelo adelantado por la participación de los ‘blaugrana’ en el Mundial de Clubes.

A pesar de que los visitantes comenzaron de mejor manera en la cancha del Romero Cuerda, poco a poco los dueños de casa comenzaron a crecer y llegar con peligro a la portería defendida por Jordi Masip.

Sin embargo, no estaban finos en la puntada final por lo cual las llegadas con las que contaron no las pudieron transformar en gol. Por el lado de los catalanes, los jugadores más experimentados intentaron llevar el ritmo de juego para la escuadra de Luis Enrique, pero al igual que su rival, les faltó precisión en la última jugada.

En el final del encuentro la escuadra de Claudio Bravo -no fue citado- tuvo las oportunidades más claras para marcar, pero no logró superar la buena faena del portero Fuente.

Con este resultado Barcelona tiene la necesidad de ganar en el Camp Nou la primera semana de diciembre para avanzar a los octavos de final en la Copa del Rey, misión que seguramente no tendrá problemas en concretar y Luis Enrique dispondrá de algunas de sus figuras para asegurar el triunfo.

Publicado en: Noticias