miércoles 28 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

El City arrasó con Crystal Palace para avanzar en la Copa de la Liga

El elenco de Manuel Pellegrini se metió en los cuartos de final de la Capital One Cup gracias a una actuación maciza, la cual le permitió superar por 5-1 al Crystal Palace en la ronda de los dieciséis mejores. En tanto, el Liverpool se impuso por la cuenta mínima a Bournemouth.

El Manchester City de Manuel Pellegrini tuvo una sólida actuación en los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, torneo en el que superó sin problemas al Crystal Palace con un cómodo 5-1, con lo que los pupilos del Ingeniero lograron el boleto a la ronda de los ocho mejores del certamen.

La tranquila faena para los ‘citizens’ arrancó con la anotación de Wilfried Bony a los 22′. A partir de ahí el dominio del ‘Man-City’ fue total y las ‘águilas’ poco pudieron hacer para frenar a sus rivales. La cuenta la aumentó Kevin De Bruyne (44′) poco antes de irse al descanso.

Los de Manchester no sacaron el pie del acelerador y aumentaron la cuenta a través de Kelechi Iheanacho a los 59′. La fiesta la aumentó el penal de Yaya Touré (76′). El Crystal Palace estrechó las cifras con Damien Delaney (88′), sin embargo el descuento no alcanzó para opacar el triunfo del City, el cual cerró Manu García en el tiempo de adición.

Con el 5-1 la escuadra de Manuel Pellegrini se metió en los cuartos de final de la Capital One Cup, mismo logro que consiguió el Liverpool. Los pupilos de Jurgen Klopp se impusieron por la cuenta mínima al Bournemouth, esto gracias a la solitaria anotación de Nathaniel Clyne a los 18′ de juego.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini