jueves 29 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Valencia se lesionó y no estará con Ecuador para las Eliminatorias

El jugador del Manchester United sufrió una lesión en el tendón del tobillo y no podrá estar en los partidos del 'Tri' ante Uruguay y Venezuela por la tercera y cuarta jornada de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. "Es una baja irreemplazable", expresó el entrenador Gustavo Quinteros.

Antonio Valencia sufrió una lesión en el tendón de un tobillo y no podrá estar con Ecuador para los encuentros de las Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, del 12 y 17 de octubre respectivamente. El volante fue de unas piezas claves del buen inicio del Tri’ que sumó dos triunfos en igualdad cantidad de partidos camino a Rusia 2018.

«Es una pérdida enorme, difícil de reemplazar en este momento. Jugó partidos extraordinarios. Antonio no sólo es clave dentro de la cancha, también fuera», expresó el técnico Gustavo Quinteros.

Los médicos del Manchester United, club donde milita el extremo diestro, solicitaron que el jugador tuviera un reposo de entre dos y tres semanas. Razón por la que el jugador no estará con su selección en los últimos duelos clasificatorios del 2015.

«Lamentablemente tiene un problema en un tendón de un tobillo. Es una lesión complicada porque ya tuvo una ahí. Los médicos de Manchester United le recomendaron que repose dos o tres semanas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Valencia