jueves 29 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Francia cayó ante Costa Rica y quedó fuera del Mundial Sub 17

Los 'galos' cayaeron 5-4 en la definición desde los 12 pasos ante los 'Ticos' y quedaron fuera de la Copa del Mundo de la categoría que se juega en nuestro país. Por su parte, Ecuador goleó 4-1 a Rusia y avanzó a los cuartos de final del certamen internacional.

Francia perdió 5-3 en los lanzamientos penales ante Costa Rica y quedó eliminada del Mundial Sub 17 que se juega en nuestro país. Tras igualar sin goles en los 90′, el elenco centroamericano fue más determinante desde los 12 pasos y se quedó con la clasificación.

Desde el comienzo ‘galó  intentó ser protagonista, pero se topó ante un elenco ‘Tico’ sólido en la última línea y que nunca dejó espacios para las llegadas claras del elenco europeo. Por lo que se fueron sin goles al descanso.

En la segunda fracción el partido mantuvo la misma línea, con un elenco centroamericano que fue firme en su idea de juego para neutralizar a la actual campeona de Europa de la categoría.

De esta forma, los 90′ minutos terminaron igualados y el partido se tuvo que definir desde los 12 pasos entre ambas escuadras, que realizaron un gran despliegue físico en el terreno de juego.

En los lanzamientos penales, el cuadro ‘Tico’ mostró mayor sangre fría y convirtió sus 5 lanzamientos para quedarse con la victoria, mientras que Francia falló su tercer disparo. De esta forma, Costa Rica clasificó a la semifinal del torneo.

ECUADOR DERROTÓ A RUSIA CON CONTUNDENCIA

Ecuador venció 4-1 a Rusia en el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo disputado en el Estadio Ester Roa de Concepción. Los sudamericanos sellaron su clasificación de la mano de Jhon Pereira que marcó un doblete para el triunfo de su escuadra.

El atacante Pereira abrió la cuenta a los 3′. A los 16′ Fedor Chalov logró igualar las acciones, sin embargo, la alegría no les duró demasiado porque un minuto después Washington Corozo adelantó al ‘Tri’.

A los 65′, el delantero ecuatoriano marcó su segundo personal y selló el triunfo por 3-1 ante el elenco europeo. Juan Nazerano (78′) anotó el cuarto para cerrar la goleada y decretar el sólido triunfo sudamericano.

Con este resultado, Ecuador avanzó a los cuartos de final del torneo y se medirá ante México el próximo lunes 2 de noviembre, en la búsqueda de un cupo en la semifinal del torneo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias