viernes 30 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Me siento orgulloso que Mancini quiera 24 Medel en su equipo»

Gary Medel se confesó en Italia comentando momento de su infancia en Conchalí además de otros pasajes de su vida que señaló le sirvieron de experiencia para tomar el camino correcto y hoy ser uno de los hombres valiosos para Mancini en la escuadra 'lombarda'.

Sin duda uno de los hombres más regulares en Inter de Milán ha sido Gary Medel. Sus grandes actuaciones en el mediocampo y la defensa le han traído elogios no solo de la prensa peninsular, además de su entrenador Roberto Mancini, quien en más de una oportunidad aseguró que le gustaría tener 24 jugadores como el ‘Pitbull’.

«Yo era un tonto, me hice mierda, pero con la experiencia aprendí y las consecuencias de algunos errores me hicieron entender el camino que debía tomar. Hoy me siento orgulloso de que Mancini sueñe que con tener 24 jugadores como yo y uno como Messi en su equipo», confesó el formando en Universidad Católica a Gazzetta dello Sport.

«En mi vida he cometido un montón de errores. Desde que era pequeño era un loco, me subía a los árboles, trepaba por los techos. Una vez salí por el parabrisas de mi auto andando a 140 kilómetros por hora, llegué al hospital y no podía sentir mi pierna», agregó el seleccionado chileno.

Pero Medel no se queda en su pasado, además habló de lo que vive hoy el Inter y la oportunidad de llegar a la cima cuando enfrenten a la Roma -líder con 23 unidades- este sábado en el Giuseppe Meazza.

«Para llegar a la cima hay que derrotar a Roma, lo que además significa no dejar que se escapen. Es un gran equipo, resistente, que juega bien al fútbol, tiene soluciones, es compacto, tiene tiro, sabe como posicionarse en el campo», analizó el ‘Pitbull’.

Respecto de los objetivos para los ‘neroazzuros’, fue claro en que «nosotros tenemos que luchar por el título, pero para eso tenemos que dejar de cometer ciertos errores, no debemos perder más puntos como los que perdimos ante el Palermo».

Finalmente, consultado en como se derrota a la ‘Loba’ en la noche de Halloween, el volante dijo: «Cabeza, corazón, inteligencia… Y huevos». 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel