viernes 30 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «Esto es un gran reto para el equipo»

El técnico francés del Arsenal declaró que la capacidad que confía en la capacidad que muestra su equipo para poder reponerse a las lesiones que sufren y así encontrar las soluciones para salir adelante. Además, destacó la importancia que podrá tener Joel Campbell en los 'Gunners'.

Arsene Wenger manifestó que será importante la capacidad que muestre su elenco para poder sobreponerse a las lesiones de Ramsey, Chamberlein y Walcott, jugadores fundamentales en su esquema. Además, destacó la importancia que podrá tener el costarricense Joel Campbell durante la temporada.

«Siempre es importante perder jugadores, pero tenemos elementos en la plantilla para poder suplir las bajas y estemos preparados mentalmente para hacer frente a cualquier cosa», manifestó el estratega.

Respecto a la estratega que utilizará, el técnico señaló que «mi opción a corto plazo es continuar con Campbell de titular y poner a Flamini junto a Cazorla como mediocampistas defensivos. Todavía no he decido, vamos a encontrar soluciones y debo buscar la más adecuada».

El adiestrado francés destacó el trabajo que realiza el delantero de Costa Rica. «Estoy muy impresionado con Campbell, su actitud es excepcional, su dedicación diaria en el entrenamiento y su deseo de mejorar en cada entrenamiento es excepcional. Puede ser una gran ayuda para nosotros y no se olvide que puede jugar de centro delantero. Será importante para nosotros en los próximos meses», señaló.

Para finalizar, manifestó que la cantidad de lesiones puede ayudar al equipo a crecer. «Este es un gran reto para mí y para los jugadores que vienen a mostrar su calidad. Al final te puedes encontrar con un equipo más grande, que es lo que sucedió con Coquellin y Bellerin la temporada pasada», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger