sábado 31 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mainz rescató un empate en la agonía ante el Augsburgo

El elenco de Gonzalo Jara, que jugó hasta los 85', logró rescatar un empate sobre el final ante el Augsburgo y se mantiene en la mitad de la tabla. Por su parte, Hoffenheim, con Vargas hasta los 90', empató sin goles ante el Colonia y continúa en los últimos lugares.

Mainz de Gonzalo Jara dejó escapar el triunfo y emató 3-2 ante el Augsburgo en calidad de visitante por la jornada 11 de la Bundesliga. El defensor nacional y jugó 85′, recibiendo cartulina amarilla antes del término de la primera parte.

En la primera fracción, el cuadro del ex defensa de Huachipato mostró su solidez en ofensiva y abrió el marcador con anotación de  Yoshinori Muto a los 18′. El japonés repitió en los 30′ y puso el 2-0 parcial.

Antes del término de la primera parte  Paul Verhaegh (42′) descontó de penal para el cuadro dueño de casa. Resultado con que se fueron al descanso.

Al comienzo de la segunda fracción, el volante Koo Ja-cheol (50′) igualó las acciones de forma parcial. Raúl Bobadilla adelantó al conjunto dueño de casa. Sin embargo, en los descuentos Muto logró poner el 3-3 parcial.

Con este resultado, Mainz quedó en el puesto 13  con 13 unidades, por su parte Augsburgo no logró salir del fondo de la tabla y es último con 6 puntos.

HOFFENHEIM DE VARGAS EMPATÓ ANTE COLONIA

Hoffenheim de Eduardo Vargas igualó sin goles ante el Colonia en calidad de visitante por la jornada 11 de la Bundesliga. El delantero nacional salió reemplazo a los 90′.

En un partido de pocas ocasiones, ambos elencos no fueron capaces de hacer daño y mantienen su irregular rendimiento en el presente torneo.

Con la igualdad, el cuadro del ‘Turboman’ se mantiene en el puesto 16 con 7 puntos. Por su parte, Colonia es décima con 15 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Gonzalo Jara