sábado 31 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «El equipo mostró personalidad y carácter»

El Ingeniero destacó la actitud de su elenco para poder vencer en los minutos finales al Norwich y se capaz de seguir en la parte alta de la clasificación de la Premier League. "Desde el comienzo fuimos quienes intentamos ganarlo", expresó el estratega.

Manuel Pellegrini se mostró contentó con la capacidad que mostró su elenco para quedarse con el triunfo en los minutos finales ante el Norwich en calidad de local, luego de que la visita lograra empatar minutos antes del término del encuentro.

«Merecimos ganar el partido. Desde el comienzo fuimos quienes intentamos ganarlo. Norwich jugó muy bien, porque se defendió bien en su área con sus 11 jugadores. Fue difícil para nosotros crear espacios, pero tuvimos tres o cuatro ocasiones que no acertamos. Hasta que finalmente abrimos el marcador con un gran gol de Nicolás Otamendi», manifestó al finalizar el duelo.

Respecto al desarrollo del cotejo expresó que «ellos encontraron el empate con ese gol en los últimos minutos que tuvimos mala suerte. Pero luego el equipo mostró personalidad y carácter. Nosotros creemos en lo que podemos hacer, por eso seguimos buscando el partido, marcamos un penal y tuvimos otro que pudimos marcar».

Para finalizar, evitó culpar a Joe Hart por la igualdad parcial conseguida por el Norwich. «Fue mala suerte, a veces eso pasa. Joe es humano y puede cometer fallos. Aparte de eso, sólo dispararon dos veces y salvó ambas porque es un gran portero. Jugamos contra un difícil rival que jugó muy bien», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini