sábado 31 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Temuco igualó ante La Serena y continúa en la parte alta

El elenco de la Novena Región igualó 1-1 ante los 'papayeros' en calidad de forastero, pero se mantiene en lo más alto del ascenso, aunque redujo su ventaja con sus perseguidores. Por su parte, Deportes Copiapó logró imponerse sobre el final a Barnechea en el Estadio La Caldera

Deportes Temuco sólo igualó ante Deportes La Serena por la jornada 12 de la Primera B y continúa como líder del ascenso. En el encuentro disputado en el Estadio La Pampilla, la visita se puso en ventaja, pero no logró cerrar el partido para quedarse con los tres puntos.

En la primera fracción el experimentado Miguel Aceval abrió el marcador desde los 12 pasos  a los 38′ y decretó el triunfo parcial con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte el polifuncional Lucas Campana (70′) marcó el 1-1 final ante los de la Novena Región y le otorgó un triunfo al conjunto ‘papayero’.

Con este resultado, Deportes Temuco sigue como líder de la Primera B con 27 puntos, mientras que La Serene ascendió de forma provisional a la quinta jornada con 18 unidades.

COPIAPÓ SE IMPUSO CON CLARIDAD A BARNECHEA

Deportes Copiapó demostró su buen nivel nivel y se impuso 3-1 a Barnechea en el Estadio La Caldera por la jornada 12 de la Primera B.

En la primera parte el partido finalizó si anotaciones, por lo que los abrazos tuvieron que esperar hasta el complemento. José Portillo en los 53′ abrió el marcador.

La visita logró igualar a los 80′ por intermedio de José Portillo. Sin embargo, antes del término del encuentro Freddy Munizaga (87′) y Christian Pavez (90’+2′) le otorgaron el triunfo al ‘León de Atacama’.

Con este resultado, Deportes Copiapó se mantiene en la novena posición con 16 unidades. Por su parte, Barnechea quedó en el puesto 13 con 10 puntos.

Publicado en: Noticias