sábado 31 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Barcelona venció al Getafe y no le da respiro al Madrid

El cuadro de Luis Enrique venció por 2-0 en su visita a los 'Azulones' con tantos de Luis Suárez y Neymar y alcanzó a los 'Merengues' en la punta de La Liga de España. En tanto, Claudio Bravo fue titular y una vez más marcó una sólida actuación en la escuadra 'blaugrana'.

El Barcelona no da un centímetro al Real Madrid en su lucha por el primer lugar de La Liga. Los catalanes visitaron este sábado el Coliseo Alfonso Pérez para dar cuenta del Getafe por 2-0 en un partido que no deslumbró por la brillantez del juego pero si por la solidez que presentaron los pupilos de Luis Enrique.

El primer aviso llegó recién iniciado el partido por medio de un tiro de Munir y a los 15′ Sergi Roberto estuvo a punto de poner el 1-0. Pero este sólo llegó a los 37′ cuando el propio Sergi habilitó en el área a Luis Suárez y el conejo batió al portero Guaita para abrir la cuenta y dar el tanto de la tranquilidad a la visita.

Y la segunda anotación llegó a los 57′ cuando Sergi Roberto apareció otra vez para habilitar a Neymar -esta vez- y el brasilieño definió con su zurda para marcar el segundo y definitivo tanto. Sobre el final Suárez pudo repetirse en las redes, pero desvió su tiro cuando estaba en inmejorable posición de remate.

Así, Barcelona llegó a 24 unidades y alcanzó la línea del Real Madrid, que este sábado derrotó 3-1 a Las Palmas. Por su parte, Getafe suma 10 unidades y está en la decimocuarta ubicación de La Liga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Suárez » Neymar