domingo 01 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gary Medel: «Estoy muy feliz por el gol y por la victoria»

El volante del Inter de Milán volvió al gol tras 88 partidos sin anotar por sus clubes y le dio una clave victoria a la escuadra de Roberto Mancini sobre la Roma, que les permitió volver al liderato en Serie A. Además, el 'Pitbull' valoró la calidad el plantel de los 'Neroazurros'.

Pasaron 88 partidos para que Gary Medel volviera a anotar un gol por su club. Desde aquel 4 de marzo de 2013 -donde el chileno convirtió en la victoria del Sevilla 4-1 sobre el Celta-, el formado en Católica sólo había podido ver su balón en las redes vistiendo la casaca de la Selección Chilena. Pero este sábado rompió esa marca y convirtió su primer gol con el Inter en la crucial victoria sobre la Roma por 1-0.

«Estoy muy feliz por el gol y por la victoria. Sabíamos que se trataba de un partido importante que al ganar nos permitió ser líderes», dijo el jugador de 28 años, que en sus últimas dos temporadas no había podido marcar ni vistiendo la camiseta del Cardiff ni tampoco la ‘neroazurri’ del cuadro de Milán.

Además, el ex Boca Juniors valoró la calidad de los jugadores del Inter de Milán, que obligó a Roberto Mancini a dejar al capitán interista, Mauro Icardi, en el banquillo de los suplentes. «Los más importante es que este equipo tiene jugadores muy buenos. Habíamos preparado así el partido, Danilo D’Ambrosio y Yuto Nagatomo han hecho un gran trabajo», dijo el campeón de América sobre la inédita dupla de defensores laterales en la victoria sobre los capitalinos.

Eso sí, una cuota de preocupación le llegó a Jorge Sampaoli en el partido que dejó a los ‘Lombardos’ como líderes de la Serie A -con 24 puntos junto a la Roma-. Esto pues Medel debió abandonar el campo en el segundo tiempo con evidentes molestias físicas y por ahora es duda de cara a los duelos de la ‘Roja’ frente a Colombia y Uruguay el 12 y 17 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel