domingo 01 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pinilla y Carmona actuaron en caída de Atalanta ante Bologna

El cuadro de Bérgamo fue derrotado en su visita al 'Rossoblu' por 3-0 con tantos de Giaccherini y Destro. Erick Pulgar no actuó en los locales mientras Mauricio Pinilla y Carlos Carmona estuvieron en la caída de su escuadra que los alejó de los puestos europeos de Serie A.

Atalanta sigue con su irregular paso en el Calcio italiano. Los pupilos de Edoardo Reja ha alternado buenas victorias con caídas inesperadas durante esta temporada y este domingo no fue la excepció0n. El cuadro de Bérgamo no pudo con uno de los colistas de la tabla -el Bologna- y terminó derrotado con justicia por 3-0.

El encuentro comenzó igualado y la primera la tuvo la visita a los 11′ cuando Germán Denis cabeceó un balón en el área que se fue desviado. Emanuele Giaccherini respondió a los 21′ con un potente remate en el área que se fue por la derecha y a los 45′ Guglielmo Stendardo apareció sólo para abrir la cuenta, pero su testazo se fue sobre el travesaño.

Fue en el segundo tiempo que llegaron los goles. A los 52′ Giaccherini aprovechó un regalo de Rafael Toloi y con un derechazo batió al meta Sportiello. Y a los 59′ Mattia Destro convirtió el segundo tanto con un remate desde fuera del área tras asistencia de Adam Masina.

En el 73′ pudo llegar el descuento para la visita por medio de Mauricio Pinilla -que había ingresado en el 57′ por Denis-, pero su cabezazo se fue cerca del vertical izquierdo. Sin embargo los ‘Rossoblu’ no perdonaron en el arco contrario y a los 85′ Franco Brienza puso el tercero con un gran tiro desde fuera de la zona de peligro para decretar el 3-0 definitivo.

Por su parte Carlos Carmona fue titular todo el partido y recibió tarjeta amarilla en el minuto 80, mientras Erick Pulgar vio el triunfo de su equipo desde la banca. Así, Bologna salió del fondo de la tabla, pero sigue en zona de descenso con 9 unidades. En tanto, Atalanta perdió la chance de ubicarse en puestos europeos y quedó séptimo en Serie A con 17 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias