domingo 01 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Twente cayó ante Utrecht y sigue cerca de la zona de descenso

Los 'Tukkers' no pudieron en su visita al Stadion Galgenwaard por la undécima jornada del fútbol holandés, inclinándose por 4-2 y bajando hasta la decimoquinta ubicación con 9 unidades, solo dos más que Willem II en la zona roja. Felipe Gutiérrez fue titular y jugó los 90'.

No es un comienzo de temporada sencillo para el Twente. En 11 fechas el cuadro donde milita Felipe Gutiérrez -fue titular y jugó los 90′- suma solo dos triunfos y tres empates que lo tienen en la parte baja de la Eredivisie. Luego de la derrota 4-2 ante Utrech, los rojos bajaron hasta la decimoquinta ubicación.

En el Stadion Galgenwaard parecía que las cosas comenzaban bien para el formado en Universidad Católica, cuando a los 18′ Thomas Agyepong decretó el 1-0 para los visitantes. Pero la alegría duró poco ya que Timo Letschert (29′) logró poner las cosas en igualdad.

Una mala jugada del portero Joel Drommel permitió a los locales ponerse en ventaja de 2-1 a los 38′, pero dos minutos más tarde Hakim Ziyech logró poner el 2-2 con que ambas escuadras se fueron al entretiempo.

Para el complemento nuevamente los dueños de casa se pusieron en ventaja, ahora en los pies de Nacer Barazite (64′). Los ‘Tukkers’ trataron de buscar nuevamente la igualdad pero no conseguían superar la defensa local, hasta que en los 90′ Sebastien Haller decretó el 4-2 definitivo desde los 12 pasos.

Con la derrota el cuadro de Felipe Gutiérrez se quedó en 9 unidades para bajar hasta la decimoquinta ubicación, quedando solo dos puntos sobre la zona de descenso. Para la fecha 12, el Twente será local ante el Heerenveen, duelo fundamental considerando que su próximo rival está un puesto arriba con 11 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez