domingo 01 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Roco jugó en agónica igualdad del Espanyol ante Granada

Los 'periquitos' lograron rescatar un empate 1-1 ante Granada en condición de local cuando el partido vivía sus últimos suspiros. La igualdad le permite a la escuadra del defensor chileno, fue titular y jugó los 90', alcanzar la novena posición con 13 unidades.

Luego de la dura caída ante Rayo Vallecano, el Espanyol tenía la gran oportunidad de lavar heridas en el Cornella-El Prat ante un complicado cuadro de Granada. Pero el conjunto de Enzo Roco -fue titular y jugó los 90′- debió sufrir hasta el final para rescatar un empate 1-1.

El encuentro no vivió muchas emociones en la ciudad condal. A pesar que los locales contaron con la primera oportunidad de riesgo en los 5 minutos con un remate desviado por Marco Asensio, no lograron conjugar un buen desempeño y poco fue el peligro que produjeron durante el partido.

Jean-Sylvain Babin respondió a los 14′ con un cabezazo que atajó de buena forma Lopez Sabata Pau para evitar la caída de su portería. Las cosas no lograban emocionar en Cataluña, sin ver un gran fútbol por lo que la primera parte terminó sin goles.

El complemento vio algo más de actividad y ganas por parte de ambas escuadras, sobre todo de los ‘nazaríes’. Fue así que a los 58′ Babin logró anticiparse a la defensa y de cabeza abrió el marcador ante un anodino cuadro local.

Los ‘periquitos’ se fueron en búsqueda de la igualdad y dejaron espacios en el fondo que los visitantes no supieron aprovechar. Todo se puso más cuesta arriba para la escuadra del formando en Universidad Católica cuando a los 68′ Roberto Correa vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

Felipe Caicedo tuvo el empate a los 73′ pero su remate cruzado no logró cerrarse en el segundo poste. Minutos después Isaac Success tuvo el gol del triunfo en una contra, pero su remate alcanzó a ser manoteado por Sabata Pau.

Los ‘periquitos’ buscaron y buscaron hasta que a los 90+3′ encontraron el gol en una serie de rebotes que terminó con la anotación del delantero ecuatoriano para decretar el 1-1 final.

Con la igualdad, primer en la temporada para Espanyol, el cuadro de Enzo Roco llegó a 13 unidades luego de 10 jornadas en la Liga, con lo cual suben hasta la novena ubicación. Para la próxima jornada, visitarán al Athletic Bilbao.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco