domingo 01 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez y el triunfo ante Cobresal: «Nuestra tarea era ganar hoy»

El 'Pájaro' fue la figura del triunfo de la 'Franja' ante Cobresal al anotar tres goles y señaló que, si bien esperaban que la 'U' robara puntos a Colo Colo, la tarea era ganar ante el cuadro 'minero'. Además, destacó las virtudes del rival y que debieron trabajar mucho para anularlas.

Un gol llevaba en lo que va de Apertura Roberto Gutiérrez y ese había sido el que le dio el triunfo en la agonía ante Colo Colo. Por eso, el ‘Pájaro’ tenía tarea pendiente en las redes rivales y en la victoria 5-2 ante Cobresal en El Salvador el delantero saldó su deuda con un triplete.

«Fue un partido muy difícil, una cancha complicada y lo hicimos de muy buena manera. Eso nos deja con tranquilidad de que cuando el equipo está concentrado jugamos de muy buena manera. Teníamos tarea, ya Colo Colo había ganado y nos había dejado con el compromiso de ganar», dijo una vez finalizado el encuentro.

Gutiérrez también destacó el nivel de los ‘mineros’, señalando que debieron trabajar para evitar las pelotas detenidas en contra. «Cobresal es un equipo muy difícil, sobre todo en pelotas paradas y aéreas. Ellos tienen jugadores que rematan de distancia así que nosotros debíamos anular esas virtudes. Lo demostraron de inmediato, primera pelota detenida y nos convirtieron, así que ahí conversamos para arreglar esos errores», agregó.

Eso sí, el ex atacante del ‘Cacique’ aclaró que, si bien esperaban que los azules obtuvieran puntos en su visita al Monumental, eso no hubiese cambiado en nada el partido de hoy. «Indistintamente lo que sucediera en el partido de ayer nuestra tarea era ganar hoy. Era lo que más conversábamos. Obviamente que lo que más convenía era que Universidad de Chile robara puntos. Pero la labor de nosotros era el partido de hoy día y no volver a cometer los errores que cometimos ante Antofagasta. Es difícil tener una segunda oportunidad y esa vez se nos dio», continuó.

Con respecto al duelo de la fecha 12 ante San Marcos, el ‘Pájaro’ aclaró que no pueden no salir con los tres puntos de San Carlos de Apoquindo. «Todos los partidos serán difíciles. Para nosotros cada partido que va a venir es una final y si lo perdemos se nos va a ir la opción del título», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez