domingo 01 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Creo que manejamos muy bien el partido»

El 'Comandante' valoró el actuar de sus dirigidos y destacó la calma que tuvieron en los momentos difíciles y la jerarquía para convertir en los momentos exactos. Además, aclaró que están concentrados en su juego más que lo que haga Colo Colo.

La UC tenía una dura visita este domingo a Cobresal en El Salvador. No sólo por el partido en sí, sino porque Colo Colo había derrotado a la ‘U’ en el Superclásico del sábado y obligaba a los ‘cruzados’ a ganar. Pero en la cancha los ‘estudiantiles’ resolvieron con categoría el partido y terminaron llevándose la victoria por 5-2, lo que dejó satisfecho al DT Mario Salas.

«Manejamos muy bien el partido. A pesar que nos empatan nosotros mantuvimos la calma y jugamos muy bien. Sentimos el golpe pero después tomamos las riendas del partido y los goles fueron justificados. Nos generamos hartas ocasiones de gol y era un resultado merecido en el primer tiempo», dijo al finalizar el encuentro.

«Después ellos nos anotan el segundo gol y perdimos un poco la pelota. Luego viene la expulsión y estos jugadores demostraron jerarquía y tranquilidad para definir en los momentos precisos», continuó el ex entrenador de Huachipato y Barnechea.

Además, Salas señaló que el campeonato se disputa en todas las fechas y que tienen la fe en que podrán asaltar la punta. «Yo creo que esto es partido a partido. Es un campeonato ‘combo a combo’ y esperamos seguir hasta el final peleando el campeonato al puntero y si tropiezan nosotros vamos a estar ahí, de eso no hay duda», señaló.

Eso sí, el ‘Comandante’ aclaró que de cara al próximo duelo ante San Marcos el próximo viernes, la concentración no debe estar en lo que haga el ‘Cacique’ ante O’Higgins. «Sin duda miramos a los rivales, pero nuestra concentración debe estar en los partidos nuestros. El resultado que más nos sirve el próximo fin de semana es que gane Católica y en eso estamos hoy», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas