lunes 02 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo y rotación en el Barça: «Si digo que lo llevo bien sería mentir»

El arquero chileno del Barcelona manifestó su disconformidad con la rotación impuesta por el técnico Luis Enrique en la portería de los azulgranas, donde el premio Zamora de los 2014-2015 es sólo estelar en la Liga, mientras que Ter Stegen es el titular en la Champions League.

Claudio Bravo aseguró por primera vez su incomodidad a la rotación impuesta por el técnico del Barcelona, Luis Enrique, en la portería de la escuadra azulgrana. El chileno, que siempre se había mantenido al margen y evitando polemizar, a diferencia de Marc André Ter Stegen, esta vez alzó la voz y sostuvo que le gustaría jugar más.

«Si digo que lo llevo bien sería estar mintiendo, pero me lo tomo con tranquilidad, porque sé que en mi papel es lo que me toca y debo seguir de esta manera. Ya no pasa por una decisión mía o del compañero»,  aseguró el portero formado en Colo Colo a Esport 3.

De todas formas, el oriundo de Viluco descartó tener problemas con el alemán o Jordi Masip: «Si los tres nos lleváramos mal sería como dinamitar el equipo. Los arqueros convivimos mucho y es mejor como lo hemos llevado», explicó el ex meta de la Real Sociedad.

Sobre la permeabilidad defensiva de los ‘culés’ en el  2015-2016, el arquero menos batido de la temporada anterior indicó que “cuesta explicarlo porque somos los mismos jugadores, pero es evidente que tenemos que mejorar en muchas cosas, en todas las líneas, no solo en una en concreto. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para llegar a la perfección que teníamos anteriormente”.

En tanto, Claudio Bravo también tuvo palabras para el histórico título de la ‘Roja’ en Chile 2015. «Es lo más grande que me ha pasado como jugador. En Chile, la satisfacción de haber conseguido el título de Copa América tiene que ver con lo que nos ha pasado como país», cerró el dos veces mundialista con la Selección adulta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo