lunes 02 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rabello y su retorno a la ‘Roja’: “Me pilla en un buen momento»

El volante formado en Colo Colo vive un gran presente en México, donde ha logrado encontrar continuidad en Santos Laguna. Esto lo puso en la lupa de Jorge Sampaoli, quien lo convocó para los duelos ante Colombia y Uruguay. “Estoy muy feliz por el momento que paso”, sostuvo.

Este lunes, Jorge Sampaoli entregó el listado de los jugadores que militan en el exterior y que serán convocados para los duelos en que Chile enfrentará a Colombia y Uruguay -12 y 17 de noviembre respectivamente- por las Clasificatorias a Rusia 2018. Dentro de los nombres entregados por el entrenador destaca la aparición de Bryan Rabello, quien retorna a la ‘Roja’ luego de dos años de ausencia.

Desde México, el volante formado en el ‘Cacique’ se tomó con gran motivación el llamado a la Selección de Chile. “Voy con las ganas de sumar minutos, tener la mayor cantidad posible. Pero la idea principal es ayudar al plantel en lo que necesite”, contó en conversación con CDF.

Tras irregulares pasos por el fútbol español, Rabello ha encontrado continuidad en el Santos Laguna. El jugador de 21 años llegó al cuadro ‘azteca’ esta temporada y ha jugado 16 encuentros, ganándose la titularidad rápidamente a punta de buenas actuaciones. El chileno se desempeña como volante por la izquierda en su club, pero  Sampaoli también lo podría ocupar como mediocampista por el centro, o como un reemplazo para Jorge Valdivia.

“La nominación me pilla en un buen momento en el que he encontrado los minutos y la continuidad que quería. Me he sentido muy bien en el club, he tenido más progreso y el llamado me pilla más maduro, con más convicción. Sin duda que estoy feliz por el momento”, señaló el volante, quien ha marcado dos tantos por su equipo en lo que va de temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello